Por: Juana Mercedes
SANTO DOMINGO.-La pareja de esposos evangélicos acribillados anoche en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal sólo tenían dos meses que habían contraído matrimonio.
La pareja acribillada murió sin saber el ¿Porqué lo estaban asesinando?, ¿Qué estaría pasando por las mentes de estos jóvenes cristianos?, son interrogantes que no serán respondidas.
Hace dos meses Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz contrain nupcias y se mostraban felices, hoy sus cuerpos yacen en la morgue de un hospital debido a una supuesta «confusión policial».
Ambos se mostraban muy felices y enamorados en las redes sociales.
«Lo que Dios unió no lo separa el hombre….Mi esposo, educado y caballero», posteó la joven Elizabeth Muñoz Marte vestida con un hermoso vestido blanco junto a su esposo Joel Díaz en fecha 23 de febrero de este año.
«Al rojo vivo. En amor complicidad, compañerismo, Amistad», escribió Joel Díaz en la referida red social hace apenas dos semanas.
El vehículo en que viajaba la pareja de esposos acribillada por agentes de la Policía anoche en Villa Altagracia, recibió al menos 10 impactos de bala.
La joven pareja, que tenía a penas dos meses de casados, fue interceptada por una patrulla de la Policía alrededor de las 10:00 de la noche.
Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz fueron acribillados por varios agentes, quienes supuestamente confundieron el vehículo de la pareja con el de unos delincuentes a quienes le daban seguimiento.
El hecho ha causado gran pesar en la sociedad, especialmente en la comunidad cristiana. Elizabeth y Joel eran predicadores evangélicos, residían en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.
La pareja murió sin saber el porqué lo estaban asesinando.
Social Buttons