Recientes

Julio Iglesias rompe su silencio para hablar sobre su estado de salud y el amor por Miranda



Julio Iglesias siempre ha preferido guardar silencio sobre los incesantes rumores que han acechado su vida privada, pero esta vez el artista ha querido romper su silencio para dar a conocer una de las mayores lecciones que aprendió en la vida tras sufrir un accidente de coche que acabó con su carrera como deportista y comenzó la de cantante. 

El artista español más universal y uno de los diez que más discos han vendido en toda la historia de la música ha aprovechado la ocasión para ser él mismo quien cuente cómo se encuentra de salud y de su amor por su esposa Miranda, con quien ha celebrado más de tres décadas de relación. "Peñíscola 1965. 

Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. 

Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años llevaba 2 años de recuperación, entrenadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones", comienza este relato, en el que demuestra ser todo un ejemplo de superación y lucha ante la adversidad. 

VER GALERÍA

Con una nostálgica imagen de juventud y al son de su canción Minueto como banda sonora, Julio Iglesias recuerda cómo fue el día que cambió su vida para siempre. Entonces tenía posibilidades de triunfar como futbolista en el Real Madrid.

Volví en navidades a España pero ya andaba con un solo bastón, tiempo después me fui a estudiar otra vez a Inglaterra en este caso a Cambridge desde donde volví en junio. 

En esta foto me estaba recuperando poco a poco del accidente. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo", continúa. "Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación. 

Nunca deje de aprender, es más, creo que aprendí a aprender y aprender a aprender ha sido lo más importante que me ha pasado en todo este largo camino" El intérprete de grandes éxitos como Soy un truhan, soy un señor, Hey o La carretera ha aprovechado este episodio de su vida para hablar del porqué de sus problemas de espalda y cómo se encuentra de salud: "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenia antes. 

Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20", confiesa sincero. Recordemos que el pasado año él mismo contó que sufrió una caída en su hogar de República Dominicana con la que estuvo a punto de romperse la pierna derecha y el tobillo izquierdo y explicó la dificultad que entonces sufría al caminar, problemas de los que ya se ha recuperado.

'Tengo una mujer a la que amo con todo mi alma'

Julio Iglesias, a su vez, ha aprovechado para poner fin a las especulaciones y ha hablado de su feliz matrimonio con Miranda Rijnsburger después de once años de unión y más de treinta de relación. "Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... “la contaré”.

Por último, ha querido mostrar su agradecimiento a sus seguidores no sin antes recalcar que solo él conoce su propia vida: "Millones de gracias a los que creen en mí. La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y es lo que has hecho en la vida lo que verdaderamente es importante. El artista español más universal concluye contando que el tema que ha puesto la banda sonora a esta historia, Minueto, la escribió "justamente cuando lo imposible estaba acercándose a lo posible, la voluntad era mi compañera perfecta y tiene mucho que ver conmigo lo que conté con esta música". La letra de su canción dice así: "Quiero las cosas pequeñas, sencillas y ciertas, que dejan huella al pasar; voy por la vida de frente, mirando a la gente, nada pretendo ocultar. Soy de un lugar donde el viento se calma al llegar, donde nadie es mejor ni peor, sino igual, no importa su ideal. No tengo edad, ni presumo de ser liberal, ni me gusta que hable quien no puede hablar, ni que me juzgue el azar..."

Fuente:/www.hola.com

« PREV
NEXT »