Un joven de 25 años fue hallado muerto con pegamento en su pene en la India y despertó el misterio de las autoridades locales, que tras una ardua investigación descubrieron que el chico, identificado como Salman Mirza, había pasado la noche con su exnovia en un hotel y que tomaron la decisión de “sellar el conducto” con la idea de evitar un embarazo.
Sin embargo, para los amigos y familiares hay mucho misterio detrás de la muerte del joven, que fue encontrado por su mejor amigo Firoz Shaikh, mientras yacía agonizando en unos arbustos cerca del hotel Juhapura. Shaikh en cuanto lo vio se lo llevó a su casa.
Según informaron los medios locales, el día anterior, Mirza se había registrado en el hotel junto con su ex prometida, con la que solía consumir todo tipos de drogas. Y de acuerdo al reporte policial, la pareja habría empleado un frenesí de drogas. Pero luego quisieron tener sexo y como no tenían preservativos decidieron sellar los genitales de Salman para evitar un embarazo.
Para ello usaron epoxi, un adhesivo muy fuerte con el que además se drogaban mezclándolo con un blanqueador de pisos.
“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.
Las autoridades comenzaron una ardua investigación y pudieron comprobar que la estadía de Salman y su pareja en el hotel era verídica. Se habían registrado allí y también se veían en las cámaras de circuito cerrado donde se los ve ingresando a la habitación que apartaron para la noche.
Cuando Mirza fue encontrado por su amigo a las horas su salud empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola, donde finalmente falleció debido a que el adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos reproductores del joven de 25 años, quien murió tras sufrir una falla orgánica múltiple.
El joven uso un pegamento epepoxico, que usaba con su novia para drogarse .
Fuentes allegadas a Salman explicaron que era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y sus dos hermanas, quienes ahora están desprotegidas tras su fallecimiento.
La familia está convencida de que la ex prometida del joven es la única responsable de la muerte de Salman y que ella lo asesinó aplicando el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella en la comisaría de Vejalpur.
Mientras que por su parte, los amigos de Salman aseguraron que todo debe haber ocurrido a raíz de que Salman haya perdido el conocimiento por haberse drogado, ya que ellos estabana al tanto del uso excesivo que hacía de las drogas. losandes.com.ar
Social Buttons