Recientes

7 mejores posturas sexuales para penes pequeños



Una de las posturas sexuales más recomendadas para los hombres con penes pequeños es la "flor de loto". Ahora bien, existen muchas otras capaces de brindar una experiencia sexual sumamente placentera.

7 mejores posturas sexuales para penes pequeños

Así como se conocen posiciones especiales para practicar sexo anal, existen posturas sexuales para penes pequeños que ayudan a experimentar un inmenso placer en pareja y tener orgasmos fantásticos. Como se suele decir: “no importa el tamaño del pene como tal si se utiliza de la forma correcta”.

Es posible lograr encuentros íntimos que estén llenos de erotismo y no dejen con “ganas de más” a nadie con la práctica de ciertas posturas. La clave está en mantener una actitud dispuesta y animarse a experimentar.

Una buena actitud en la cama puede resultar mucho más eficaz a la hora de disfrutar que los rasgos físicos de cada quien, o en este caso, el tamaño del pene del hombre.

7 posturas sexuales para penes pequeños

Todas estas posiciones son beneficiosas para una penetración más profunda y directa. Así el pene pequeño tiene más posibilidades de llegar al interior de la vagina y provocar sensaciones de locura.

Pareja besándose en la cama

1. El bandolero

En este caso la mujer se coloca de espaldas sobre la cama, eleva la cadera y las piernas flexionadas. Por su lado, el compañero se arrodilla de frente y apoya los miembros inferiores de su chica en el pecho. Aquí, el contacto de los genitales no tiene ningún obstáculo y el resto depende de sus movimientos.

2. La ofrenda

Esta posición permite que el miembro masculino ingrese rozando las paredes vaginales. Además de tener posibilidad de ir más lejos, el roce ayuda a las sensaciones.

Para hacerlo, comienzan como en el clásico misionero. Luego, ella cruzará una de sus piernas a un lado e inclinará su cuerpo hacia la misma dirección.

Entonces, el caballero con el torso elevado inicia el coito y domina la fuerza y el ritmo. Incluso, puede hacer variaciones tumbándose sobre la mujer para besar sus senos.

3. El perrito

El perrito es una de las recomendadas posturas sexuales para penes pequeños

Una reina entre las posturas sexuales para penes pequeños es la famosa pose del perrito. Aunque algunos todavía tengan cierta vergüenza de pedirle a sus chicas que se ponga en 4 patas, esta postura es erótica y muy pasional. Además, es súper recomendada para estimular las profundidades de la vagina.

Cualquier pareja que la experimente seguramente tendrá ganas de repetir este placer. El tema es olvidarse de los tabúes que la rodean para ser felices con la sexualidad.

4. La cabalgata invertida

En ocasiones, es muy positivo que la chica tome el mando de la situación y comience a dirigir el timón. En este sentido, la chica debe sentarse encima del pene y ofrecer la espalda a la cara del compañero.

Esta es la oportunidad de moverse y balancearse para sentir todo el ser dentro de ella. Mientras lo hace puede tumbarse hacia adelante a la vez que él estimula el ano. El orgasmo está asegurado y no existe posibilidad de que recuerden el verdadero tamaño en esos minutos.

5. La mariposa

Con las posturas sexuales para penes pequeños, el objetivo es conseguir un ángulo exacto en el coito. La mariposa permite cumplir con este tecnicismo además de invitar a tener sexo en otros lugares de la casa.

La pareja, en su juego erótico, debe elegir un mueble que sea firme para participar de la escena. Entonces, la mujer se tumba sobre el mismo y con los brazos a sus laterales eleva la pelvis. Lleva las piernas a los hombros del hombre y se entrega a la acción.

Luego, el amante parado de frente la toma de sus muslos y listo; ya tienen todo preparado para la mejor sesión sexual.

6. La cuchara o chucharita

Algunas mujeres la tienen como sus preferidas porque la consideran romántica y contenedora. Ambos de lado hacia la misma dirección se colocan en posición fetal y la penetración es sencilla.

Por la manera en que se colocan las piernas, el canal vaginal parece más estrecho. Esto es sumamente beneficioso para el hombre poco dotado, ya que la sensación es que su pene es mayor de lo que realmente es. 

7. La flor de loto

Con esta posición ambos están extremadamente unidos con todo su cuerpo. El caballero se sienta con las piernas semicruzadas en la cama o piso y ella se colocará encima rodeándolo con piernas y brazos.

El coito es placentero y pueden manejar el ritmo y la intensidad haciendo las variaciones que deseen. Además, con la dirección de los genitales estos se pueden estimular a través del tacto y de la vista.

Más vale maña que…

Como habrás podido ver, los hombres que tienen un pene de tamaño pequeño pueden tener un gran as bajo su manga: ciertas posturas corporales. Así pues, no es necesario sufrir ni centrarse en que todo está perdido solo por la cantidad de centímetros del compañero. Con las posturas sexuales para penes pequeños es posible disfrutar del sexo y alcanzar orgasmos fantásticos.

Si tu pareja no tiene allí abajo todo lo que os gustaría ver, guíalo hacia cualquiera de estas posturas sexuales para penes pequeños y comiencen a explorar las posibilidades que ofrece.

Fuente:mejorconsalud.as.com


« PREV
NEXT »