MEXICO.-Las cosas que le han sucedido en la vida real a Andrés García parecen escenas de sus propias películas. El actor recordó esta semana una de esos sucesos: hace poco se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarlo en su casa en Acapulco,
“Me tiraron un balazo a mí en esa columna. Yo creo que fue una cosa rara porque yo tengo un perro que muerde mucho a la gente y entonces venía alguien de visita y él perro se queda donde estoy yo. Salí a las visitas con la confianza de que el perro estaba aquí y el perro se vino calladito y se salió y se iba a morder a la visita”, relató en el programa mexicano "Sale el Sol".
Según sus explicaciones, para calmar al perro y no mordiera a la visita decidió tirar un balazo al aire, ya que es la única manera en la que el can se puede asustar.
“Tiro el balazo al perro, es lo único que lo espanta, y en eso me tiran un balazo atras de mí, venía yo por la escalera” de su casa, afirmó el actor mexicano de origen dominicano.
En ese momento, explicó, se volteó y vio que "se habían metido tres cabr&%$" y tras tirarle el balazo al perro "ellos creían que yo le estaba tirando el balazo a ellos; yo ni los había visto, los veo aquí merodeando, tres alcancé a ver, no sé si había más, y luego les disparé yo de vuelta”.
Al parecer, nadie salió herido y los cacos no pudieron materializar el robo.
Social Buttons