Samaná
A diferencia de Punta Cana, en la provincia de Samaná no verás grandes complejos hoteleros. Podrás observar cómo vive la población local y enamorarte del verde de las palmeras que rodean los valles.
Cayo Levantado, una isla que está enfrente de la bahía de Samaná, en el Parque Nacional de Los Haitises. Allí hay una playa pública en la que podrás relajarte si no hay mucho turismo.
Con esta excursión, Samaná se queda corta y seguro que te entran más ganas de volver y descubrir otros lugares de la zona.
Después de la piscina natural, te dirigirás a la playa Palmera Turística, la principal de la isla. Allí encontrarás decenas de tumbonas en las que poder tomar el sol.
La mayoría de excursiones organizadas paran en esa playa por lo que probablemente cuando vayas esté llena de viajeros. Si eres de los que les gusta el postureo en Instagram, en un punto de la extensa orilla hay una palmera muy inclinada en la que podrás tomarte una foto.
Isla Catalina
A comparación de la playa de Isla Saona, la de Isla Catalina es mucho menos frecuentada por los turistas por lo que es una buena opción si quieres relajarte en el paraíso.Los organizadores de la excursión te suelen dar tubo y gafas para bucear pero te recomendamos que lleves tu equipo.
En la zona donde hay unas casitas de colores construidas podrás estar prácticamente solo ya que los viajeros se quedan por donde llegan los barcos
Si estás cansado de tanta playa o eres de los que te gusta la historia, visitar Santo Domingo es una excursión muy interesante para conocer el pasado colonial de la capital y del país.
Boca Chica
Social Buttons