El flujo de personas en esta arteria comercial, donde los buhoneros incluidos en la primera etapa de reorganización tratan de adaptarse a desarrollar el comercio desde los módulos construidos por el Gobierno, es reflejo del dinamismo en las ventas propio de la época y que había ralentizado la pandemia del Covid-19.
Los comerciantes se muestran satisfechos por las altas ventas registradas hasta la fecha, con esperanzas de que sigan mejorando.
“Está mejor que el año pasado, se está vendiendo mucho gracias a Dios, se saca para la comida”, aseguró Cristian María, vendedor de tenis en la Duarte con París.
Pero no a todos les ha ido tan bien, pues algunos comerciantes aseguran que auge de las ventas a través de tiendas virtuales, ha venido a mermar sus ventas.
El alto costo de las ropas es la queja común entre los compradores. Sin embargo hacen de tripas corazón para que sus hijos pueden tener el acostumbrado estrene de diciembre.
En la Duarte con París, también es notorio el incremento en la vigilancia policial, así como de aseo urbano dispuesto a propósito de las festividades.
Mientras que los agentes de tránsito, trata de viabilizar el tránsito, ante el caos generado por el propio dinamismo económico en la zona.
Social Buttons