¿Cuántas veces has deseado que te hagan sentir como “en el cielo” durante la intimidad? Seguramente varias. Y si bien lo has alcanzado algunas veces sin mucha dilación, en otras es posible que te hayas quedado con ganas de ir más allá de ese tipo de placer.
Es normal que eso suceda, pues no todos los encuentros son iguales. Ahora bien, sí es posible aprovechar las posturas que permiten estimular el interior de la vagina y el clítoris a la vez para disfrutar de un encuentro de gran deleite.
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores posiciones para promover la excitación vaginal y la de clítoris al mismo tiempo? ¡Toma nota de las que vamos a comentarte!
Como veníamos comentando, el orgasmo femenino no siempre se alcanza solamente a través de la penetración durante el encuentro sexual. A veces, por diversos factores, son necesarios más estímulos. Desde una caricia, más juegos previos, el uso de juguetes, el lenguaje “sucio” hasta la realización de diversas posturas. ¡Todo puede sumar! Por ello, conviene saber que es posible estimular el clítoris o, en su defecto, el interior de la vagina para que la temperatura suba y suba.
¿Existe el famoso “punto G”?
Algunas personas aún creen en la existencia del controvertido punto G. Sin embargo, muchos expertos afirman que dicho punto viene a ser un mito. Se ha llegado a afirmar que está ubicado en el interior de la vagina, en su parte anterior y que sobresaldría cuando la mujer estuviese excitada. No obstante, también se afirma la ubicación del supuesto punto podría variar según la mujer.
Al no estar del todo clara su ubicación y otros aspectos, muchos expertos consideran que el punto G no existe. Andrea Burri, sexóloga y directora del Institute for Sex Counselling and Sexual Sciences (ISCSS), afirma que es bastante irresponsable reivindicar la existencia de una entidad que nunca ha sido probada y poner presión sobre las mujeres y los hombres.
En otras palabras: al sugerir la existencia del punto G y animar a las personas a buscarlo a la hora de intimar, se les expone a la frustración y a otros inconvenientes.
Las mejores posturas para estimular el interior de la vagina
En lugar de embarcarse en la búsqueda del punto G, lo más recomendable es aprender a conocer y estimular el interior de la vagina al tiempo que el clítoris. De esta manera, se puede obtener gran placer.
Algunas de las posturas más recomendadas para ello son las siguientes:
- El perrito: él se pone de rodillas detrás de ti. Esta postura permite una penetración más profunda y es también el ángulo ideal para estimular el interior de la vagina. Como él está empujando, utiliza sus dedos o un vibrador para estimular tu clítoris.
- El vaquero: acuéstate boca arriba mientras él se sienta recto encima de ti y monta. La posición de El vaquero permite apretar tu clítoris contra su eje inferior. Mientras lo hace, pídele que de breves y poco profundas embestidas para alcanzar el éxtasis.
- La vaquera invertida: mientras él está acostado boca arriba, siéntate encima dándole la espalda. Tú tendrás el control y él disfrutará la vista.
- El maquinista: túmbate de lado mientras él se arrodilla frente a ti, se apoya sobre una de tus piernas y envuelve su torso con la otra. Siempre que se mueva, su muslo presionará tu clítoris y también el abdomen suavemente.
- La cuchara invertida: deben acostarse de lado uno frente al otro. Es como hacer La cuchara, pero mucho más excitante porque recibes estímulos por partida doble. A través de los ligeros choques que te de tu chico podrás alcanzar el orgasmo. Esta posición también facilita que puedas presionar tu clítoris contra él mientras se mueve.
Otras posturas efectivas
Una penetración satisfactoria es uno de los objetivos durante la relación sexual, pero también que sea un encuentro natural y voluntario. En la medida de lo posible, estas técnicas deben evitar un incómodo esfuerzo que por el contrario obstaculice el momento, en todo caso, eres tú la que decides. Aquí tienes otras opciones:
- La ostra: abre las piernas. Cuando la vulva está expuesta, hay bastante estimulación de clítoris y de labios internos. Aquí podrás hacerlo con tus manos o con el contacto de su cuerpo.
- El “Om”: aquí solo necesitas el roce de pelvis contra clítoris.
- Rana saltarina: cuando ambos estén cómodos, tu chico puede aprovechar su libertad de movimiento para tocar tu clítoris.
Explora tu sexualidad y descubre de qué manera puedes llegar a experimentar un mayor goce en la intimidad. Para ello, aprovecha las diferentes posturas sexuales que te hemos comentado para estimular el interior de la vagina y el clítoris a la vez, esas dos áreas de tu cuerpo que te producirán sensaciones y momentos inolvidables.
Social Buttons