Según el estudio, desarrollado por la Universidad de Duke y publicado por la National Library of Medicine, las personas mayores son más estables emocionalmente y tienen una mejor capacidad para regular sus deseos.
El objetivo del estudio era examinar cómo diferentes medidas de salud emocional, como el afecto, las fluctuaciones dinámicas entre estados afectivos y la capacidad para resistir deseos, una forma común de regulación emocional, difieren en la vida diaria de las personas adultas.La sexual le permite evolucionar su vida sexual a medida que envejece.
Los resultados del estudio determinaron que las personas mayores experimentaban una mejor salud emocional, caracterizada por un afecto positivo más intenso que los jóvenes, pero además eran mejores regulando las emociones. Eran más estables emocionalmente, incluso después de controlar las diferencias individuales en la satisfacción con la vida global.
Es más, las personas mayores presentaban más emociones positivas y menos emociones negativas, siendo además conscientes de sus experiencias emocionales.
Estos resultados demuestran cómo la experiencia emocional se relaciona con una regulación más exitosa del deseo en la vida cotidiana, evidenciando que la salud y la regulación emocional mejoran con la edad.
Por: Joana Mercedes
Fuente:/www.65ymas.com
Social Buttons