El tema del sexo, todos tenemos nuestras preferencias y gustos. De hecho, los hombres prefieren algunas posiciones sexuales que les brindan mayor sensación de placer.
Uno de los principales aspectos que se deben tener en cuenta es que ellos son más visuales. Esto quiere decir que, más allá de la estimulación física, se excitan al observar el cuerpo, los gestos y las actitudes que tiene su pareja durante el acto sexual.
Por otro lado, muchos desean dominar la situación y sentir que tienen el control. Además, tienen en cuenta la profundidad con que pueden hacer la penetración y las sensaciones que les da la vagina con cada movimiento.
Conocer previamente estas posturas no solo ayuda a potenciar el disfrute del hombre, sino que mejora la erección y la posibilidad de controlar la eyaculación. Debido a esto, en el siguiente espacio queremos repasar 5 posiciones sexuales que les resultan muy placenteras.
Posiciones sexuales más placenteras para los hombres
Cuando de sexo se trata, las preferencias pueden variar entre hombres y mujeres. Sin embargo, siempre y cuando haya una buena comunicación, ambos pueden ponerse de acuerdo para vivir una experiencia satisfactoria y placentera.
De hecho, un estudio publicado en Journal of Marital and Family Therapy determinó que una buena comunicación sexual está asociada con una mayor frecuencia de orgasmos en las mujeres y una mayor relación y satisfacción sexual en ambos sexos.
Por tanto, si deseas salir de la rutina sexual y sorprender a tu pareja, cuéntale sobre estas posiciones sexuales y, sobre todo, pregúntale qué le gusta o si se siente cómodo. ¿Te animas a intentar estas posturas con tu pareja?
1. Sometido
Aunque no pueden negar que les encanta dominar, la mayoría de los hombres también se sienten muy excitados cuando su pareja tiene la iniciativa y toma el control absoluto de la situación.
Por esta razón, la posición del sometido es una de las que ellos prefieren durante el sexo. Es perfecta para quedar a merced de la mujer e ideal para disfrutar el placer de los movimientos de su cadera.
¿Cómo hacerla?
- El hombre debe tumbarse boca arriba y la mujer debe sentarse sobre su pene erecto, pero dándole la espalda.
- A partir de esta postura, ella puede marcar el ritmo de la penetración a su gusto y, al mismo tiempo, él la puede acompañar con sus movimientos sujetándola por las caderas.
- Dado que ambos pueden quedar con las manos libres, pueden aprovechar para estimular otras zonas erógenas.
2. Trapecio
No es una de las posiciones más fáciles de ejecutar y mantener. Sin embargo, por el reto que representa, y por la profundidad de la penetración, es una de las favoritas de todos los hombres. Requiere más habilidad y equilibrio que otras posturas, pero le permite mantener un contacto visual con su pareja.
¿Cómo hacerla?
- La mujer debe estar tumbada boca arriba, relajada, mientras el hombre la atrae con sus brazos hacia su cuerpo para dar inicio a la penetración.
- El hombre tiene el control y, por lo tanto, irá marcando el ritmo conforme se va excitando.
- Lo ideal es aumentar la intensidad y fuerza de los movimientos para disfrutar una relación sexual más pasional.
3. Dragón
La postura del dragón puede llevar la excitación masculina a otro nivel. Esta le permite tener esa sensación de dominio que tanto le gusta y, además, puede variar el ritmo de las penetraciones, ralentizando la eyaculación.
El constante contacto con los glúteos y el roce de sus testículos potenciarán las sensaciones y hará de la experiencia algo más placentero.
¿Cómo hacerla?
- La mujer se debe recostar boca abajo sobre una almohada a la altura del hueso púbico. Esto permite levantar los glúteos y arquear el cuerpo para conseguir una penetración más profunda.
- Luego, el hombre se pone sobre la espalda de ella, sujetando sus manos (que pueden estar por encima de la cabeza) y adquiriendo su misma posición.
- Una vez se logre la posición, se iniciará la penetración vaginal por detrás utilizando movimientos circulares para variar su ritmo.
4. Piernas al hombro
El contacto visual con esta postura es inevitable. Por esta razón, es una de las más placenteras para ellos. Debido al levantamiento que tiene la cadera de la mujer, las penetraciones son más profundas. Además, él puede mantener el control y se siente dominante.
¿Cómo hacerla?
- La mujer permanece acostada y pone sus piernas por encima de los hombros de él.
- Durante la penetración, el hombre se inclina para hacer contacto con los muslos de ella, alcanzando la profundidad deseada.
5. Loto
El loto es otra de las posturas donde la mujer puede tener el control. Para ellos es muy apasionante porque, además de disfrutar de los movimientos de ella, pueden sentir sus senos sobre el pecho y agarrar sus glúteos.
¿Cómo hacerla?
- El hombre se sienta con las piernas cruzadas, mientras que ella se sienta sobre su pene erecto, abrazando su torso con las piernas.
- La mujer mueve sus caderas y lleva el ritmo.
La comunicación es clave para disfrutar las posiciones sexuales
Aunque hemos señalado estas posiciones sexuales como las favoritas entre los hombres, en realidad hay muchas más. Por eso, es importante que te comuniques con tu pareja y escuches cuáles son sus preferencias. Asimismo, puedes hablarle sobre lo que te gusta para que ambos se sientan plenos a la hora de tener sexo.
Por: Joana Mercedes
Fuente;mejorconsalud.as.com
Social Buttons