En cuanto a las precipitaciones, serán asociadas a una débil vaguada al noreste del país por lo que prevemos chubascos ampliamente dispersos en sectores del noreste, sureste y la cordillera Central provocados por arrastre del viento especialmente en la tarde.
De igual manera mañana viernes, el pronóstico del tiempo se mantendrá dominado por buen tiempo. Cielo poco nuboso en la mañana, sin embargo, en la tarde y noche el viento soplará del este/noreste, transportando campos nubosos con algo de humedad asociados a una débil vaguada que producirán chubascos dispersos en las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.
Las temperaturas ligeramente cálidas en el día... Entrada la noche y madrugada estarán agradables a muy frescas en zonas de montañas donde se prevén nieblas y generación de escarcha en sus valles internos, debido a la época del año, invierno.
Distrito Nacional: Despejado y soleado.
Santo Domingo Norte: Pocas nubes y sol. Probabilidad de chubascos en la tarde.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a despejado.
Santo Domingo Este: Nubes aisladas y sol.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas en la mañana, siendo de nubes dispersas en la tarde y bajas probabilidades de lluvias.
Distrito Nacional: Nubes aisladas en las horas matutinas, siendo parcialmente nublado en la tarde no se prevén lluvias significativas.
Social Buttons