La puertorriqueña se convirtió en la primera celebridad latina en ser su embajadora del programa ‘WW, Weight Watchers’ de Orpah.
Primero el reto ‘Train 4 Live’ junto a su pareja, Toni Costa y el entrenador de las estrellas, Yasmany. Fueron varios meses en donde fue superando su capacidad respiratoria y su fuerza.
Luego comenzó a entrenar con Jocelyn Trochez, con quien está hasta la actualidad. Esta preparadora física con su técnica ha formado cuerpos esbeltos y saludables de otras famosas, como por ejemplo, su pareja Kany García.
La meta de Ada era llegar a los 50 años, que los cumple este 18 de mayo, bien física y mentalmente. Quería cumplir su meta con Oprah, con los grupos de motivación que tiene dentro del programa, y con ella misma y ¡lo logró!... Aunque según Adamari quiere bajar aún 15 libras más.
Así lo compartió en ‘Hoy Día’ con sus compañeros Chiquibaby, Arantxa Loizaga y Nacho Lozano. En el show le hicieron un recuento de cómo fue este año de lucha, perseverancia, alguna que otra caída, que no la derribó, sino que la hizo más fuerte y le dio más empuje para llegar a su meta.
Confesó que cuida en la alimentación, dejó las sodas que era algo difícil para ella, camina 45 minutos por día, entrena con Jocelyn todos los días, juega tenis, y se hace tratamientos corporales en Dermaclinic.
Social Buttons