Eddy Herrera, Aisha Syed y Ana Rossina Troncoso hablan sobre sus herramientas para cultivar sus relaciones, madurando en el amor a través del respeto, la comunicación, la complicidad y, sobre todo, la fe en Dios.
Eddy Herrera hablan sobre sus herramientas para cultivar sus relaciones, madurando en el amor a través del respeto, la comunicación, la complicidad y, sobre todo, la fe en Dios.
Martha Morales compañera de Eddy Herrera cumplirán el próximo 20 de julio 35 años de unión, dando como frutos a sus hijas Gaby, Laura y Natalia.
“La clave para mantenernos juntos casi 35 años ha sido principalmente el respeto y el amor que ambos nos sentimos mutuamente de toda la vida; ha sido igual de ambas partes, tratando siempre de bailar bien la pieza musical, ese merengue y esa salsa bailarlo bien empataditos.
Martha sabe la vuelta que me gusta a mí y yo sé la vuelta que le gusta a ella”. La reconocida violinista Aisha Syed y su esposo el economista Jonathan D´Oleo llevan 11 años juntos, uno de noviazgo y diez de matrimonio, son los padres de Olivia de tres años. Aisha tiene siete meses de embarazo, está esperando un varón.
“Claro, la clave para nosotros y la motivación para nosotros encontrar esa armonía y cultivarla, ha sido Cristo y la palabra de Dios, y tratar de seguir sus mandatos, porque fuera de eso, yo no creo que si Cristo, que si Dios no hubiese sido el centro de nuestro matrimonio, no funciona.
La comunicadora Ana Rossina Troncoso cumplirá 29 años al lado de su amado el también actor Armando Ariel Henríquez Grullón, mejor conocido como Kenny Grullón, con quien lleva 25 años, dando como fruto a Armando José, Enrique Armando y Luis Armando.
“Ser agradable físicamente y en buena onda para la pareja es fundamental para, después de casi 30 años, mantener esa llama encendida”, dijo Troncoso.
Ana Rossina confiesa que la clave para mantener el amor y preservar el hogar ha sido “la buena comunicación, la admiración mutua, el apoyo a los proyectos personales y profesionales y el respetar el espacio de cada uno.
Social Buttons