Díaz resaltó que esta es la primera vez que un artista tiene una residencia de conciertos en Hard Rock Hotel y que la respuesta del público ha sido impresionante, de los tres conciertos restantes anunció que ya quedan muy pocas boletas.
“Lo que esta pasando, en estos momentos, en la zona turística es histórico, el atractivo del circo de Soleil y los conciertos de Juan Luis han disparado lo que es la demanda de habitaciones de la zona.
Diaz resaltó que el lugar del concierto que tiene capacidad para 20 mil personas ha sido adecuado para recibir 4,500 personas.
“Hemos montado una inmensa tarima como si fuera para un estadio, para un concierto íntimo de menos de cinco mil personas, con una producción de estadio. Esta noche se va a disfrutar con distanciamiento, con seguridad”, mostró Díaz.
En cuanto a la nueva tecnología que estaremos apreciando esta noche Saymon explicó que la tarima posee luces de alta generación, con más de 100 luces móviles, un montaje de estadio para un público mucho menor. “Esta noche veremos el mismo show que Juan Luis montará para American Arena, solo para cuatro mil personas, que es una experiencia única”.
Saymon dijo que tiene en proyecto continuar con las presentaciones de residencia en el hotel, mientras en marzo ya tiene en agenda a Alejandro Fernández, en el mismo escenario. También resaltó que tiene en proyecto hacer presentaciones en la zona turística de Puerto Plata.
Social Buttons