Sentir un corazón palpitando en tu interior es una experiencia que se reserva a las mujeres. Sin embargo, gracias a los avances en tecnología bastan 4 minutos para hacernos cómplices de lo maravillosa que es la creación de la vida humana.
de la manifestación de un proceso natural que todos los que vemos este vídeo hemos logrado.
9 meses de embarazo para crear un alma genuina, una pequeña personalidad, un diminuto cuerpecito que hará vibrar a cientos de almas en su vida, lo que sin duda logrará que el mundo de alguna forma.
Si nos paramos a pensar en esto, nos daremos cuenta de que somos creaciones maravillosas que llegamos al mundo a partir de un proceso mágico. Porque eso es la magia, el esplendor de la manifestación de un proceso natural que todos los que vemos este vídeo hemos logrado.
La unión de la vida da lugar a la existencia
La unión de la vida da lugar a más vida, a la existencia de un nuevo ser. Es por eso que este proceso resulta aún más magnífico de lo que en la vida cotidiana nos parece. Dos células que, gracias a un intercambio, se unen ofrecer al mundo un regalo: un bebé.
Entonces la mujer, fuente de sustento de la criatura que viene, comienza a experimentar numerosos cambios en su cuerpo. Un ángel crece en su interior, un ángel que probablemente iniciará la aparición del amor más profundo que existe.
Por eso este vídeo, ofreciéndonos la posibilidad de comprender cómo nos creamos, es un lindo homenaje a nuestra naturaleza, haciéndonos sentir que nada es tan maravilloso como la concepción y la vida misma, de la cual todos somos partícipes de una forma u otra.
Un proceso hermoso que inicia un fuerte vínculo
Habitualmente desde el momento de la concepción comienza a crearse un bonito vínculo entre la madre y el bebé y entre el padre y su retoño si se da la situación. Este es un mecanismo natural que favorece la supervivencia de la especie.
El bebé, ávido de vida, necesitará que los adultos le brinden el apoyo y el sustento una vez nacido, lo que promueve que estos busquen la manera de satisfacer sus necesidades.
En el útero de nuestras madres, aprendemos a jugar, a alimentarnos, a protestar, a reconocer nuestro entorno y a vincularnos. De hecho la naturaleza, que es sabia, hace que el retoño sea capaz de reconocer el olor y la voz de la madre incluso nada más nacer.
El amor de madre proporciona un sexto sentido, un instinto especial para saber cómo dar amor en cada momento. Este es el mejor manual de supervivencia para madres e hijos, los cuales recurren habitualmente sin dudar a hacer uso de su sentido especial, su protección y su amor.
El amor de padres e hijos es un vínculo tan fuerte y único que traspasa fronteras.
Es un tipo de amor que crece de manera exponencial cada día, que no tiene medidas, límites o condiciones y que se ofrece siempre de manera desinteresada. Y es que a un hijo se le comienza a amar durante los 9 meses de gestación de manera tan especial, dulce e intensa que no puede compararse a nada.
Este vídeo evoca la idea de que en la concepción reside el principio de un amor inmenso y de la magia de la fantástica creación que es la vida. Por eso nos eriza la piel, nos hace esbozar una sonrisa y recrearnos en su ternura, por que la concepción es la magia de nuestro mundo.
Por: Joana Mercedes
Fuente: lamenteesmaravillosa.com
Social Buttons