La Oficina Nacional de Meteorología Pronostico Temperaturas agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana debido a la época actual del año (invierno) y al viento fresco del noreste.
Vigentes las recomendaciones marítimas en la costa Atlántida debido a viento y olas anormales con tendencia a mejorar gradualmente.
Para mañana sábado no prevemos cambios significativos sobre sin embargo, ocasionales campos nubosos y algunas precipitaciones dispersas estarán presentes, principalmente después del mediodía debido a la aproximación de una nueva vaguada en superficie al noreste de Puerto Rico, además de los efectos locales generados por el viento y la orografía propia del territorio nacional.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con precipitaciones dispersas y ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte: Incrementos ocasionales de la nubosidad con lluvias dispersas y ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado en ocasiones con precipitaciones dispersas y ráfagas de viento.
Santo Domingo Este: Incrementos ocasionales de la nubosidad con lluvias dispersas y ráfagas de viento.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.
Santo Domingo y sus municipios: Incrementos ocasionales de la nubosidad con precipitaciones dispersas y ráfagas de viento.
Distrito Nacional: Cielo medio nublado a nublado en ocasiones con precipitaciones dispersas y ráfagas de viento.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas y ráfagas de viento principalmente durante la tarde.
Distrito Nacional: Incrementos ocasionales de la nubosidad con lluvias débiles y dispersas, así como, aisladas ráfagas de viento en la tarde.
Social Buttons