En ese sentido los Chóferes de carros de concho desmiente la informado por el Gobierno junto al sindicalista Juan Hubieres, de que mientras se busca una salida para los choferes que no fueron empleados en el nuevo corredor, se les permitiría seguir operando en la ruta.
Luego de los episodios violentos entre chóferes del sindicato que dirige Juan Hubieres y los que empezaron a trabajar en el corredor, dejando como resultado varios autobuses con los cristales rotos, la nueva modalidad de transporte continúa operando sin mayores inconvenientes.
Quienes pasaron de chóferes carros a empleados del corredor administrado por Alfredo Pulinario, alias Cambita, manifiestan satisfacción con su nuevo trabajo, aunque añoran los ingresos diarios que producto del concho recibían.
De igual manera los pasajeros expresan que ahora les toma más tiempo llegar a sus lugares de destino, debido a lo lento que resultan ser los autobuses.
El corredor de la Charles de Gaulle, que tiene su origen en el Puente Juan Carlos e Santo Domingo Este y su destino en Los Guaricanos de Villa Mella, es el tercero de 16 que pretende instalar el Gobierno de Luis Abinader y que se enmarca en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.
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