¿Qué es el beso blanco?
El beso blanco consiste en que ella te practique sexo oral hasta lograr la eyaculación, de manera que logres venirte en su boca (aquí viene la parte interesante); una vez que hayas terminado en su boca, ella tiene que guardar el semen para que después procedas a besarla, por lo que la idea es besarse mientras tu semen invade la boca de ambos y disfrutan el momento.
Cabe destacar que existe una opción B, esto es para quienes gusten de hacer tríos, cuartetos y/u orgías. Aquí es cuando llega el tercer, cuarto o quinto personaje en acción.
El procedimiento es el mismo, pero en lugar de que ella bese al hombre que le eyaculó en la boca, se dirigirá a un tercero con quien compartirá el momento para sellar el acto que compartieron los tres o más integrantes, es así como todos son partícipes del suceso que se llevó acabo concluyen su encuentro.
Antes de comenzar a fantasear y querer practicar el beso blanco debes de tener en cuenta que en el tema de sexo todo debe de ser consensuado, por lo que es importante la comunicación, saber si ambas partes (o más) están de acuerdo en llevar algún tipo de práctica sexual, donde se sientan a gusto, disfruten el momento y no se vean forzados a realizar una situación incómoda solo por complacer al otro, de lo contrario nadie disfrutará el momento.
Probablemente, te consideres un experto sexual, pero existen técnicas milenarias que quizás no has experimentado como el beso de Singapur o ahora el beso blanco, cualquiera de los dos podrá salvarte de una vida sexual monótona y aburrida, así podrás darle un twist a tu vida en pareja. Cabe mencionar que si no te gustan este tipo de prácticas, lo mejor es evitarlas y experimentar lo que sí disfrutarías a la hora del sexo.
El beso blanco es un acto que solo de pensarlo provoca ejecutarlo, ya que hace que cualquiera fantasee con ser parte del cine porno, donde con frecuencia aparece esta imagen.
Cabe mencionar que esta práctica sexual es apta para parejas heterosexuales, homosexuales y tríos, no hay limitantes, la idea es experimentar y ver cómo se puede llevar a cabo, siempre con sus precauciones adecuadas.
¿Cuáles son los riesgos de practicar el beso blanco?
Pese a que el beso blanco se trata de un momento muy excitante. El cual se desee practicar una y otra vez, este implica muchos riesgos, los cuales debes de ser tomados en cuenta, ya que al ser el semen uno de los protagonistas, los riesgos son demasiados, pues hay contacto con fluidos de otras personas, por lo que los participantes podrían estar expuestos a enfermedades de transmisión sexual, bacterias infecciosas, herpes, gonorrea, sífilis, clamidia, hepatitis VIH y más, especialmente si existe alguna herida en la boca y el semen interfiere en ello.
Además, involucra otro tipo de infecciones si es que alguno de las partes cuenta con alguna enfermedad en las partes íntimas como verrugas y más.
Así que es muy importante tomar las medidas adecuadas y prevenir; en caso de dudar, no hay nada mejor que la abstención. Seguramente podrás experimentar otras cosas que no pongan en riesgo tu salud y te hagan disfrutar una sesión de sexo placentero.
El beso blanco es una tendencia sexual que se ha popularizado en los últimos años y que tiene, sin duda, varios riesgos. Sucede cuando una persona eyacula en la boca de la otra y esta persona inmediatamente responde con un beso en la boca a esta persona o a una tercera persona.
El semen, además de contener espermatozoides, puede ser un transmisor de enfermedades sexuales. Estas pasan de una persona a la otra por contacto sexual con la sangre, fluido vaginal, semen u otros fluidos corporales.
¿Cuáles son los riesgos? Sin mencionar que podría ser una manera de transmitir VIH, también pueden transmitir y contagiar otro tipo de enfermedades como la hepatitis B, C, clamidia, sífilis, gonorrea o virus del papiloma humano.
Para el sexo oral seguro se recomienda siempre el uso de preservativos.
Social Buttons