Jennifer López lamentó el deceso del actor Ray Liotta, con quien compartió tres años como parte de las filmaciones de la serie Shades of Blue, de NBC
“Ray fue mi cómplice en Shades of Blue… Lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensibilidad por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver”, escribió la artista de raíces boricuas en una publicación en redes sociales, que acompañó de varias fotos con el hoy difunto histrión.
“Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionada, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”, abundó López sobre la experiencia laboral junto a Liotta.
“Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunada de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo… Siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño”, añadió para enviar un mensaje de “amor y fuerza” a su familia, en especial a su hija Karsen.
Jacy Nittolo, la prometida del fenecido actor Ray Liotta fue quien alertó al personal del Hotel Casa del Árbol, de su deceso. El martes cenaron en @nacanrest, Ciudad Colonial. Los restos del actor serán trasladados a Estados Unidos. Liotta filmaba en República Dominicana la película “Aguas peligrosas
Social Buttons