Los hombres recibieron heridas que no ponían en peligro su vida: uno en un hombro y el otro en una pierna, dijeron las autoridades a los medios de comunicación.
Los disparos ocurrieron cerca del Centro de Convocatorias de la Universidad Xavier de Louisiana, donde la Escuela Comunitaria Morris Jeff celebró su graduación de secundaria el martes por la mañana.
El superintendente adjunto Chris Goodly dijo a los periodistas que no sabía si las personas que pelearon en el estacionamiento eran las que sacaron las armas o cuántas armas o balas se dispararon.
Tres personas estaban siendo interrogadas, informó The Times-Picayune/The New Orleans Advocate .
El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, señaló que el tiroteo se produjo dos semanas después de que cuatro personas resultaran heridas en un tiroteo frente a otra graduación de secundaria en la Universidad del Sureste de Luisiana.
“Aquellos que perpetúen estos actos de violencia sin sentido serán llevados ante la justicia”, dijo Edwards. “Debemos hacer más para mantener seguras a nuestras comunidades, y esto significa que debemos hacer más para garantizar que aquellos que representan un riesgo inaceptable de daño a otros no puedan adquirir o mantener armas de fuego.
“A la luz de la reciente violencia con armas de fuego en Buffalo y Uvalde, las discusiones sobre la seguridad de las armas y las acciones que involucran verificaciones de antecedentes ampliadas y leyes de bandera roja están muy en orden”.
Social Buttons