En los últimos días siguen aumentando los contagios por Covid-19 la responsabilidad de cuidarse para no contagiarse es individual, así lo aseguro la vicepresidente de la República Raquel Peña, dijo que la hospitalizadas representa un porcentaje mínimo.
Al tiempo que instó a los ciudadanos que no han completado su esquema de vacunación a terminarlo para evitar complicaciones con la enfermedad.
“La situación real del Covid-19 se han visto varias personas infectados, pero lo importante es el porcentaje de personas que han ido a hospitalizarse es mínima, casi inexistente”, sostuvo
De su lado, la iglesia católica llamó a la población a cuidarse, ser prudente y mantener el distanciamiento para evitar un rebrote de casos, tras recordar la cantidad alarmante de familias que perdieron seres queridos y empleos, además las vicisitudes del encierro en la pandemia.
Estos mensajes fueron emitidos por el reverendo padre Kennedy Rodríguez, y el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, Jesús Castro Marte.
Tras participar en el Desayuno Nacional de Oración, Raquel Peña exhortó a las personas que, por alguna condición de salud necesitan usar mascarillas en lugares con aglomeración a que lo hagan.
Social Buttons