Esta información la dio a conocer su propia hermana, Laura Zapata, según el periódico Universal.
“A veces me siento mal. Hermanita, no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero obligó, le confesó Thalía a su hermana.
Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en casa y me dice ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar’.
Su hermana afirma que Thalía se obliga constantemente a levantarse y hacer ejercicios para obligarse a no detenerse hacer sus funciones cotidianas.
La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por las garrapatas de venado. La enfermedad puede transmitir a través de la picadura de una garrapata infectada. Si no se trata, la enfermedad puede causar varios problemas de salud. No obstante, si se diagnostica pronto y con la administración de antibióticos, la enfermedad de Lyme se puede curar rápidamente y por completo.
A medida que evoluciona la enfermedad de Lyme, esta puede producir cansancio grave, cuello rígido y doloroso, hormigueo o entumecimiento de los brazos y piernas o parálisis facial.
Los síntomas más graves de la enfermedad de Lyme no aparecen por semanas, meses o años después de la picadura de garrapata. Es posible que estos síntomas incluyan dolores de cabeza graves, artritis dolorosas e hinchazón de las articulaciones, y problemas cardíacos y del sistema nervioso central.
“Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en casa y me dice ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar’, dijo a los medios su hermana.
Laura Zapata sostuvo que esta enfermedad no tiene cura y que su madre, Yolanda Miranda, murió padeciendo de esta enfermedad.
“Mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas. Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que pronto encuentren la cura”, expresó.
Social Buttons