En la avenida Mella se deberá transitar desde hoy en dirección Este a Oeste, mientras en la calle Benito González será de Oeste a Este, según las Ordenanzas número 08/2011 y 08/2021, respectivamente.
Un comunicado de prensa indica que esta disposición es un esfuerzo conjunto realizado por la ADN, el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Ministerio de Turismo (MITUR).
El objetivo es mejorar la accesibilidad de los ciudadanos y visitantes de la Ciudad Colonial, disminuyendo los tiempos de viaje y mejorando la calidad de vida de quienes residen en zonas aledañas.
“Debido a la importancia de la Ciudad Colonial, uno de los lugares más emblemáticos del Distrito Nacional y valioso en el sector turístico, resulta necesario implementar cambios que proporcionen mejoras en cuanto a la movilidad y seguridad vial”, precisó en un comunicado el cabildo del Distrito Nacional.
Social Buttons