Farruko interpretó en el Coliseo de Puerto Rico “Nazareno”, el primer tema que dio a conocer luego de su cambio espiritual y que se posiciona rápidamente como un éxito de verano.
Después, al escuchar que ganó el galardón Top Canción Cristiana por “Gracias Remix”, junto a Pedro Capó, se arrodilló en la tarima y aseguró que es el premio “más especial de su carrera”.
“Sabemos que no somos el género más popular, pero sí edificamos a muchas personas y podemos cambiar mucha vida y ese es el verdadero premio”, subrayó.
Farruko rememoró que tras su cambio recibió “muchas críticas”: “Pensé que el mundo se me iba a caer, pero cargué mi cruz con alegría y la sigo cargando”, agregó.
Con nueve álbumes e igual número de giras internacionales en los últimos 12 años y temas emblemáticos como “Calma”, también con Pedro Capó, o “Pepas”, Farruko es uno de los cantantes urbanos más populares.
El cantante, que tiene siete nominaciones en estos premios, ha logrado colaboraciones con los máximos exponentes del género, entre ellos Daddy Yankee, Bad Bunny, Don Omar, Nicky Jam y J Balvin.
Social Buttons