Minor League Baseball (MiLB) anunció este miércoles la suspensión por 60 partidos sin paga de los prospectos dominicanos Christian Suárez, José Serrano y Jeremy Castro por violar el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de la liga.
Además fueron suspendidos también por 60 partidos sin paga los venezolanos Richard Cardoza y Miguel González, y el mexicano Ricardo Estrada. Todos militan en la Dominican Summer League.
Suárez, un jugador del cuadro perteneciente a los Atlanta Braves, y los lanzadores Serrano y Castro, que forman parte de los Houston Astros y Kansas City Royals respectivamente, dieron positivos a Estanozolol, un esteroide anabólico.
También los pitchers Cardoza (New York Mets) y González (Arizona Diamondbacks) resultaron positivos a la misma sustancia prohibida.
El lanzador mexicano Ricardo Estrada, que también juega en la DSL y pertenece a los San Francisco Giants, arrojó un resultado positivo a Drostanolona, un esteroide predominante androgénico muy conocido en el mundo del fisiculturismo.
Social Buttons