Alegría negó a través de su historia de Instagram que haya actuado de la mano con la hechicería para poder casarse con el intérprete de “Pa’ goza”, además lamentó Santana “a su edad se preste para algo tan bajo”, y asimismo, que los medios de comunicación lo repliquen.
“La brujería más grande que una mujer le puede hacer a un hombre es darle amor, el trato y la atención que merece como esposo”, escribió Alegría.
“Qué ganas de querer hacer daño y manchar la reputación del otro y lo más delicado hacer acusaciones sin pruebas, a sabiendas de que le puede traer acciones legales. Deje esa santería, sra., y deje de engañar a la gente que el único vidente en esta vida es Dios”, añadió.
Fue este martes cuando Santana, quien también se dedica a la lectura de cartas, utilizó la revista diaria de entretenimiento de Digital 15 para pedirle a Mozart contactarla, alegando que este es víctima de “energía negativa de magia, de oscuridad” por parte de su pareja actual, con quien comenzó una relación a días de haber anunciado su separación de su exesposa, la influencer Alexandra MVP.
En marzo de 2019, Mozart y Dalisa estuvieron en el ojo del huracán por varios meses debido a que eran tachados de tener una relación extramarital.
Social Buttons