Recientes

DGM: Implementa mejoras en el servicio de-Ticket

La Dirección General de Migración (DGM) informó este viernes que ha implementado mejoras en el sistema e-Ticket.

Según una nota de la entidad, el cambio consiste en registrar la entrada y salida de viajeros del país, de forma digital.

La organización informó que está comprometida en promover y mejorar los servicios que ofrece

Asimismo, se permitirá realizar el chequeo para la entrada y salida del país, con tan solo un solo click y el formulario llegará al correo electrónico de manera automáticamente.“Con la digitalización del proceso, se podrá eliminar o cancelar el formulario de salud al momento y guardar el e-Ticket incompleto y editarlo posteriormente”, agrega la nota de DGM.

Destacó que este servicio es totalmente gratis y se puede acceder fácilmente vía la web, a través de la página oficial www.eticket.migracion.gob.do.

La entidad invitó a los ciudadanos a utilizar el servicio de autogate en los Aeropuertos Internacional de las Américas (AILA) y de Santiago, para un mayor beneficio y lograr que el proceso de migración sea más ágil, confiable y oportuno.

Trabajada Por Felicia Carrasco

« PREV
NEXT »