«Entiendo que es una decisión muy difícil, nadie lo ha hecho en televisión, pero es por mi propia salud mental. Va a ser un día como de liberación para mí y el lunes van a entender», había comentado anteriormente la conductora
La verdad hay que decirlo no es una decisión fácil porque es un proceso luego que le sigue pero me va a hacer mucho bien a mí y estamos en este mundo para evolucionar, para crecer, para sanar y en mi momento de sanar», expresó.
Continuando con su discurso, la también actriz continuó: «El día de hoy yo verdaderamente lo que quiero es hacer las paces con mi niña interior, es hacerle un regalo a esa niña y decirle que ella es bella en todas sus formas y que Dios la mandó a este mundo perfecta», dijo visiblemente emocionada. «Ustedes me conocen desde Nuestra Belleza Latina, saben mis circunstancias, saben cómo yo crecí.
«Entre las tantas y tantas cosas que he tenido que batallar y que he tenido que cambiar en mi vida uno de mis más grandes miedos y complejos ha sido mi cabello.
Yo crecí sintiéndome fea, esa es la verdad. Me sentía fea por muchas razones y yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para encajar dentro de cualquier cosa que me acercara a esos estereotipos de belleza que me podían permitir sentirme aunque sea por un ratico bonita».
Para este proceso, Francisca recibió la ayuda del presentador y experto en belleza Jomari Goyso, quien enfatizó que «todas las niñas que hoy se miran y miran a Francisca, finalmente van a entender que no se tienen que alisar el pelo para llegar a donde ella está, que no tienen que cambiar nada de ellas».
Fuente:https://rnn.com.do
Social Buttons