Freddy Olaverría de 42 años, les quitó la vida a sus hijos de 7 y 14 años momentos antes de suicidarse, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles en la carretera La Vuelta de la Paloma, provincia San José de Ocoa.
El victimario se encontraba separado de la madre de los menores, solo identificada como Alys.
La mujer reside con otro hombre en Villa Duarte, Distrito Nacional y le había entregado los niños a Olaverría para que pasara la navidad con ellos, pero con el compromiso de regresarlos el miércoles 28, día ue este cometió el parricidio y posteriormente el suicidio.
Según las declaraciones de la hermana de Olaverria, quien se presentó al lugar de los hechos, había recibido un mensaje de él en el que le decía que se encontraba “quedado”, es decir, varado en un lugar, encontrándose con la trágica escena a su llegada.
Asimismo, dijo que su hermano le comentó que “tenía lo de él planeado” debido a que su ex mujer ya tenía una nueva pareja, sin embargo, ella nunca se imaginó lo que realmente tenía entre manos.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y hasta el momento se desconoce la forma en que el hombre acabó con su vida y la de sus hijos.
Social Buttons