Recientes

Arqueólogos hallaron un llamativo artefacto podría ser el primer juguete sexual de la historia



 Encuentran artefacto arqueológico llamativo en las ruinas de la fortaleza romana de Vindolanda, Inglaterra, que podría haber sido utilizado como juguete sexual.

Los investigadores de la historia, pensaron al principio que el objeto de madera era un zurcidor, ya que se había encontrado junto a docenas de zapatos y accesorios de vestir, así como otras pequeñas herramientas y productos de desecho artesanales, como recortes de cuero y astas trabajadas, que se desecharon en el foso del fuerte del siglo II.

Es ahí que en un nuevo análisis realizado por expertos de la Universidad de Newcastle y del University College de Dublín ha demostrado que se trata del primer ejemplo conocido de un falo incorpóreo de madera recuperado en cualquier lugar del mundo romano.

En 2009 y 2012 un par de artefactos se descubrieron en unas tumbas Chinas en las que se encontraban enterrados antiguos miembros de la aristocracia. Estos dos objetos de bronce parecen ser los juguetes sexuales de la época antigua.

Los artefactos, que datan de hace unos 2000 años, se mantuvieron secretos al público en el museo Yizheng.

Sin embargo, recientemente el personal ha hecho públicas las imágenes de ellos y se tiene programada su exposición en próximas fechas en el Museo de Arte Asiático ubicado en San Francisco, Estados Unidos, que estará abierta al público de febrero de mayo de este año.


« PREV
NEXT »