El Ministerio Público y la familia de Taveras Duncan solicitarán que se envíe a juicio de fondo a Alburquerque Comprés, quien dijo en un medio, momentos antes de entregarse a las autoridades, que perdió la razón al cometer el crimen.
Según la acusación que presentó el órgano persecutor al solicitar la medida de coerción, al expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desde enero del 2019 a agosto del 2020, los dos hombres pelearon y “ambos se agredieron mutuamente” previo al fatal incidente.
La riña que protagonizaron el retirado alto oficial y Duncan se habría producido después de una discusión que se originó por desparramársele kétchup al hoy occiso, quien pensó que el imputado se reía de él cuando llegó al negocio ubicado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.
La acusación de la investigación preliminar agrega que tras ser desapartados en dos ocasiones, el imputado se va a su vehículo Mercedes Benz a buscar un “arma ilegal” que poseía y retornó realizando varios disparos.
Social Buttons