En la tarde continuaremos observando incrementos de la nubosidad causados por este fenómeno atmosféricos que dejaran aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento hacia provincias como: Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua, Elías Pina, Dajabon, entre otras. Estas precipitaciones estarán presentes hasta las primeras horas de la noche y luego desaparecerán de manera gradual.
Las temperaturas estarán calurosas en el día, por la incidencia del viento del este/sureste, sin embargo, para la noche y madrugada el ambiente se sentirá agradable a fresco. Se pronostica una temperatura mínima entre los 10 °C y 14 °C en zonas de montañas y algunos valles del interior como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, pudiendo ser inferior en área de mayor altitud como en los parques Nacionales de Valle Nuevo, J. del Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y Sierra de Bahoruco.
Lunes: Incrementos nubosos en la tarde hasta primeras horas de la noche con aguaceros y aislados y posibles tronadas hacia el noreste y la cordillera Central.
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.
El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.
Trabajada Por:Juana Mercedes
Fuente:Onamet
Social Buttons