Gabriel del Río, Pepe Abreu y Jacobo Ramos, dijeron que en el acto promoverán consignas a favor de un pacto salarial y trabajo decente, que se reduzca la brecha salarial existente en la República Dominicana, con un código de trabajo sin retroceso, mayores conquistas sociales y económicas para los trabajadores dominicanos.
Los presidentes de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) y Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) resaltaron el entusiasmo que existe para esa actividad, a la que asistirán representantes de sus federaciones y sindicatos de base todo el país.
No hay dudas que será un gran acto que servirá para unir y reafirmar el compromiso de cada día, defender los intereses de los trabajadores, y de contribuir a mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano, dijeron los sindicalista.
Al acto también están invitados autoridades del Gobierno y representantes de organizaciones fraternas en el país y el extranjero.
Social Buttons