Tomar las riendas de nuestra sexualidad es más que buscar placer, es querernos y respetarnos.** Explorar, probar y disfrutar con nuestro cuerpo** es nuestro derecho. Si quieres más y mejor sexo has de empezar por ti, y aquí te contamos algunas formas para iniciar este maravilloso camino.
Esto va de decidir
Mejorar tu vida sexual, disfrutarla más, explorar y divertirte, no es un objetivo que tengas que marcarte porque te lo diga una revista, tu pareja o el cine: es algo que tienes que decidir tú, y hacerlo por ti, no por nadie más.
Disfrutar de la pareja a través de las diversas posturas sexis que existen es una excelente forma de mantener viva la pasión y lograr una experiencia placentera.
1. La silla eléctrica
Una de las posturas sexis que puede hacer de un encuentro una verdadera experiencia de placer es “la silla eléctrica”.
- Primero, el hombre deberá sentarse en una silla.
- Luego, la compañera se sentará sobre él para así quedar cara a cara.
- A partir de entonces, con movimientos lentos y sensuales, ambos deberán excitarse hasta dar inicio al coito.
Esta postura puede llevarse a cabo tanto de una forma lenta y suave, como con balanceos algo más intensos.
El compañero que queda en la silla tiene la posibilidad de besar a su compañera, o tirarle con suavidad de los cabellos para excitarla aún más. La penetración es profunda y estimulante. Asimismo, los susurros al oído pueden elevar aún más la temperatura.
Por otro lado, la pareja puede mantener el contacto visual e intercambiar miradas. O bien, cerrar los ojos y centrarse en los besos y el placer a través del sentido del tacto.
2. El perrito buscón
Vestir poca ropa o usar solo una prenda erótica mientras gateas un poco puede volver loco de deseo al otro.
- Gatea con movimientos lentos y pausados para asegurarte de excitarla aún más.
- Esto, junto a unos cuantos juegos previos, les excitará a los dos.
Cuando la temperatura haya subido, debes darle la espalda y colocarte en postura de perrito. Antes de que la pareja se acerque, gira la cabeza y pídele que te penetre. La petición dará un toque sensual e irresistible.
3. La araña, una de las posturas sexis
La araña es otra de las posturas sexis que se puede disfrutar en pareja. No solo permite a ambos situarse de una forma cómoda, sino que también permite mantener el contacto visual.
- Para practicarla, ambos deberá acostarse sobre una superficie (la cama, el suelo, etcétera).
- Uno debe quedar frente al otro. Luego, deberán apoyarse sobre sus brazos para elevar un poco sus cuerpos y, así, lograr que sus genitales se unan.
- La mujer debe apoyar los pies a los costados de la cadera de su compañero para mantener el equilibrio mientras el hombre la penetra.
- Estando ahí, será capaz de moverse de atrás hacia adelante para mayor goce.
En esta postura, cualquiera de los dos puede guiar el ritmo de penetración; tomando turnos si así lo desean.
4. La ducha sensual
Invítale a que te acompañe a tomar una ducha. Luego, permite que te mire mientras te enjabonas despacio y de forma sensual de aquí a allá. El juego de “mirar y no tocar” les causará excitación a ambos.
Después, enjabona su cuerpo parte por parte. Cuando crean que ya están “a punto”, voltéate y apoya tu espalda sobre su pecho. Él sabrá qué hacer al instante.
5. El misionero enrollado
Esta postura viene a ser una variante del misionero. Para realizarla, solo hay que colocar una almohada debajo de la espalda de la mujer para variar un poco el ángulo de inclinación y, así, lograr una penetración intensa.
- La mujer debe flexionar y levantar las piernas para situarlas a los lados de las caderas del compañero, mientras este la penetra.
- Por otra parte, puede elegir entre acariciar a su compañero con las manos; o bien, llevar los brazos hacia atrás (a modo de sumisión) y así darle a entender que puede “hacer lo que desee con su cuerpo”.
Esta última opción es viable si ambos están de acuerdo en realizar la postura. En esta línea, un estudio desarrollado en la Universidad de Barcelona explicó que la dinámica en la sumisión no es el dolor; sino el poder consensuado. Y, para ello, el diálogo previo es clave.
6. El dragón
Esta viene a ser una postura similar a la del perrito.
- Para practicarla, la mujer debe colocarse “en cuatro” sobre la cama.
- El hombre permanece de pie, se acerca y toma a su compañera por las caderas mientas la penetra.
Cabe destacar que, además de ser sexi, esta postura ofrece la ventaja de que permite practicar tanto sexo vaginal como anal.
Dejarse llevar por la pasión, la mejor opción para practicar posturas sexis
Hay otras posturas sexis que puedes probar con tu pareja en los encuentros sexuales que tengáis. La clave está en animarse a gozarlas y mantener presente la sensualidad y el erotismo para crear un ambiente mágico.
Además, también estarás conociendo al otro en el terreno sexual; tal y como recomiendan hacer Barry W. McCarthy y Emily McCarthy en su libro.
Sin duda, una buena alternativa para innovar en la cama y acabar con la monotonía. ¿Las conocías? ¿Qué te han parecido?
Posturas del kamasutra para elegir la que más encaja contigo y con tu pareja
La bicicleta
Social Buttons