La iniciativa forma parte de las acciones que realiza el sector de bebidas alcohólicas importadas, las cuales tienen como objetivo promover un consumo responsable.
RIVLAS recomendó no manejar ningún tipo de vehículo si se ha consumido alcohol, así como también la abstinencia absoluta en menores de edad y mujeres embarazadas. Además, instó a los consumidores a asegurarse de la correcta identificación de botellas originales sin alteraciones y con su respectiva etiqueta.
Explicaron que dentro de las principales recomendaciones para esta Semana Santa, el consumidor debe confirmar que el producto se encuentre en perfecta condición, con anillo de seguridad, y que cumpla con la debida información del registro sanitario, código de lote y la advertencia de la Ley General de Salud 42-01.
Indicaron que buscan garantizar una vida balanceada y promover el bienestar de los consumidores, brindándoles recursos que les permitan conocer sobre los efectos del alcohol para que tomen decisiones informadas al momento de consumir.
Social Buttons