La Oficina de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana de la Presidencia informó, además, que a partir de este miércoles 1 de junio entrará en vigor el nuevo horario extendido de las operaciones del sistema brindando servicio de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche.
Mientras que los sábados será desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, y los domingos y días feriados desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
“La intención de extender el tiempo de gratuidad y empezar a operar en el horario regular del sistema, es que los usuarios que aún no lo han utilizado puedan vivir la experiencia, además de darles tiempo para que puedan adquirir las diferentes tarjetas e instrumentos de pagos que estarán disponible para el teleférico y las unidades alimentadoras de la OMSA”, destacó el organismo.
A partir del 16 de junio los usuarios podrán pagar en efectivo en las estaciones, utilizar las tarjetas del metro de Santo Domingo y las tarjetas de crédito o débito personales.
Social Buttons