La militante de la Fuerza del Pueblo pidió empatía a quienes la acusan de mentirosa y de querer politizar lo ocurrido por pertenecer a un partido contrario al de Gobierno. Además, negó estar utilizando la situación para ganar notoriedad porque “no cogí un turno en la Cámara de Diputados ni he dado declaraciones”.
“¿Cuándo ustedes me han conocido a mí dizque por escándalo y disque buscando sonido con cosas? Y menos de esa magnitud. Acabo de decirles de un joven que lo mataron allá en Santo Domingo Este, ¡lo mataron!, sobrino de mi amigo César Cordero, lo mataron.
Un joven valioso, estudioso, cristiano, ¡lo mataron!, y él no llevaba nada en la mochila, dos pesos”, dijo Juliana refiriéndose al joven Ángelo Rafael Medina Encarnación, quien perdió la vida el pasado Miércoles Santo, cuando un hombre le disparó para despojarlo de su mochila.
Asimismo, “La Reina del Mambo” cuestionó a las personas que justifican los homicidios y asesinatos de otras personas y a los profesionales que pierden credibilidad por comentar en redes sociales.
“Cónchale, vamos hacer más empáticos, ponen una noticia que mataron a alguien: 'Ah, eso es seguro que andaba en tal cosa; Ah, mira esto'. Tú ves una persona, fulanito de tal y tu entras a su perfil: abogado y así, y cuando tú lees el comentario, una vaina que yo digo, esta persona no se quiere porque si yo ando buscando un abogado y yo leo un abogado comentando barrabasadas en un post, yo nunca en mi vida contrataría a ese abogado”, explicó.
Entre las cosas que le fueron hurtadas a Juliana, se encuentran: tarjetas bancarias que fueron canceladas, su cédula de identidad, su licencia de conducir, carnet de estudiante universitaria y su seguro médico internacional por el que tendría que viajar para volver a obtenerlo y es lo que más le preocupa por sus antecedentes de salud, ya que ha sufrido cáncer en dos ocasiones.
“Es mi seguro médico, eso es lo que me preocupa, eso es lo que necesito conmigo porque ustedes saben por qué”, aseguró.
La cantante señaló que al salir del espectáculo puso la denuncia en el destacamento de la Policía del Centro Olímpico, a pocos metros del Palacio de los Deportes, por la sustracción de su monedero de la cartera sin darse cuenta.
Un grupo de mujeres habría sido las responsables del robo a Juliana y a la promotora artística Jennifer Pérez, quienes acompañaban a la exponente urbana Yailin la más viral hacia la salida del área Special Guest, lo que provocó un poco de alteración en el entorno al público percatarse de la presencia de la esposa de Anuel AA.
Social Buttons