Horas antes, desde Madrid, el argentino anticipó esta nueva sesión musical, la número 56 de su repertorio, que toma el relevo solo 20 días después a la que grabó junto al mexicano Peso Pluma, a la que en marzo sacó con el rapero puertorriqueño Arcángel y, sobre todo, a la que en enero le llevó a protagonizar numerosos titulares por el descargo de Shakira en su letra contra su expareja, el futbolista Gerard Piqué.
El nuevo tema, que fue publicado simultáneamente en todo el mundo a las 00.00 GMT del jueves, incluye en su letra frases como: “Podemos chingar y que pasen las horas, y por la mañana no tiene que haber boda” y “Pa qué dormir solo, si tú estás sola”, y el video incluye los movimientos de cámara y colores característicos de las sesiones de Bizarrap, e incluso en ocasiones se muestra a Rauw Alejandro con un casco que proyecta su cara cantando.
En paralelo con su lanzamiento, Bizarrap ha presentado el fruto de su alianza con la firma Bershka, del grupo Inditex -con más de 1,000 tiendas en más de 70 mercados-, para lanzar una serie de prendas en las que los códigos estéticos de su universo se imponen en una colección “genderless” -sin género- de siluetas deportivas y coloreada en blanco y negro.
Una serie de prendas en la que no pasan por alto los motivos gráficos que hacen referencia a sus características composiciones y el ambiente que le rodea. En las prendas aparecen el propio nombre del compositor, BZRP, trabajadas con distintas tipografías y materiales, así como ilustraciones del protagonista simulando su silueta con su característica gorra y gafas.
Especialmente llamativa ha sido la manera de comunicar esta colaboración a través de las redes sociales del artista. En un video que acumula más de 11 millones de visualizaciones en Twitter, se ve cómo los clientes de una tienda en el centro de Madrid de la marca reaccionan de manera espontánea al ser sorprendidos por su ídolo en un probador especial y allí son los primeros en escuchar el nuevo tema con Rauw Alejandro.
Nacido Gonzalo Julián Conde, el fenómeno de Bizarrap se fue afianzando primero entre el público más joven gracias a la pegada de sus colaboraciones junto a artistas como Villano Antillano, Tiago PZK o, sobre todo, la sesión número 52 al lado del español Quevedo, que actualmente supera 1,3 millones de reproducciones en Spotify y que fue número 1 en todo el mundo durante siete semanas.
Social Buttons