“Todavía seguimos realizando indagatorias sobre las causas reales que ocasionado ese fatal accidente”, expresó vía telefónica la fiscal Aura Luz García.
Mientras tanto, Alin Martínez, chofer que conducía el autobús de la empresa Transporte Espinal y que se accidentó en la comunidad Guaco, de La Vega, permanece detenido en el cuartel policial de La Vega.
De acuerdo a lo declarado por Martínez, se vió obligado a hacer un viraje forzoso porque se le atravesó un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar.
En ese accidente fallecieron de manera instantánea cuatro personas, pero posteriormente murieron otras dos mientras recibían atenciones médicas en centros de salud de la Vega.
Las fallecidas fueron Flor Angel Reyes Gómez, Mercedes Rodríguez Castaños, Angela Hidalgo, Georgina Castillo Terrero, Virginia Sánchez Martínez y Arsenia Marte Beato.
Todavía siguen internas dos personas en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch y un menor de cinco años en el hospital regional universitario infantil Doctor Arturo Grullón, en la unidad de Cuidados Intensivos.
En la autopista Duarte donde ocurrió el accidente, Obras Públicas realiza trabajos de ampliación y remodelación de la vía terrestre.
Social Buttons