La aplicación de las pruebas se hará del 24 al 29 de junio, en el orden Matemática, Ciencias Sociales, Lengua Española y Ciencias de la Naturaleza, una asignatura por día para secundaria y dos asignaturas por día para Adultos y estudiantes con asignaturas pendientes de años anteriores a 2023.
Como estas pruebas tienen un nuevo diseño, los estudiantes pendientes de todas las modalidades, anteriores al año 2023, tomarán las pruebas que tengan pendientes en fin de semana y tuvieron que inscribirse por internet en el plazo establecido hasta el 31 de mayo pasado.
Además, las pruebas de secundaria tienen cambios en la metodología de análisis, por lo que sus resultados no serán comparables con las pruebas de años anteriores.
Las pruebas para el Subsistema de Personas Jóvenes y Adultas de Básica y Media y pendientes de años anteriores a 2023 no tienen cambios en su diseño. Las fechas de aplicación son: sábado 24 de junio Matemática, un receso y luego Ciencias Sociales y domingo 25 de junio Lengua Española, receso y después Ciencias de la Naturaleza.
Social Buttons