Mejía, en una conversación con la redacción deportiva de El Nacional, afirmó que han abrazado la organización de Santo Domingo 2026 con mucho compromiso y responsabilidad.
Carolina manifestó que asumen el reto lanzado por el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, quien expresó que el gobierno salvadoreño dejó la vara bien alta con la organización de la recién finalizada San Salvador 2023.
“Estoy segura que haremos un gran esfuerzo para igualar o superar el montaje que realizaron los salvadoreños”, indicó la alcaldesa, quien fue la encargada de recibir la bandera de Centro Caribe Sports para la organización de la principal cita multideportiva de la región con Santo Domingo 2026. “Los dominicanos somos así de ambiciosos al momento de asumir responsabilidades como estas”, agregó Mejía.
La alcaldesa consideró que lo vivido en San Salvador 2023 con los deportistas dominicanos será un prólogo de Santo Domingo 2026.
“Fue muy emocionante todo lo que pudimos vivir y la forma en que cerró nuestra delegación con las Reinas del Caribe. Fue algo grandioso para la República Dominicana”.
Señaló que como nación, el haber asumido la subsede de San Salvador 2023, con siete deportes, fue un ensayo de lo que se puede esperar para la celebración del centenario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Social Buttons