Así lo confesó tras firmar un pacto de alianza con el partido del expresidente Leonel Fernández, Fuerza del Pueblo.
Hubieres manifestó que a lo único que podría aspirar es a la senaduría del Gran Santo Domingo o Monte Plata, y pidió a la Fuerza del Pueblo que la plaza no sea reservada.
El dirigente dijo que luchará "hombro con hombro y puño con puño" por la senaduría.
Asimismo, Hubieres destacó la “pobreza extrema” en la que viven municipios como Santo Domingo Norte y la provincia Monte Plata, asegurando que esto ha provocado un aumento en la delincuencia e inseguridad en esas demarcaciones.
POLÍTICA
Hubieres expresó que, a pesar de ser un movimiento reconocido pero no legalizado, aportaron entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frente Amplio y Fuerza del Pueblo un total de 97,800 votos en las elecciones.
“Todos los que están en el Gobierno hoy, absolutamente todos están en el gobierno gracias a esa unidad que hubo de marcha y marcha”, apuntó.
Agregó que, sin su apoyo, el Gobierno no habría tenido prestamos por más de 35 mil millones de dólares, al momento que criticó, la ineficiencia para el programa de medicamentos de altos costos,
“Pero no hay 8 mil millones para los enfermos que tienen enfermedades difíciles, pero sí hay dinero para publicidad”, externó.
Además denunció que lo que anteriormente era propiedad de muchos, “hoy es propiedad de tres o cuatro”.
Manifestó que a pesar de que otros gobiernos se han vivido adversidades, “en este gobierno que es fruto de todos los que estamos aquí, ha sido peor”.
De igual forma, señaló que aquellos que se encuentran en posiciones electivas en la actualidad y ahora critican a los “wawawa” que los acompañan, esos son quienes en algún momento aportaron al triunfo.
Social Buttons