La solicitud fue realizada por monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, obispo de La Vega, quien resaltó que este templo no había recibido el debido mantenimiento desde su fundación, lo que ha permitido un franco deterioro de sus estructuras.
Paliza, dijo que son importantes los recursos que se han invertido en estos tres primeros años de gestión del presidente, Luis Abinader, en la construcción y remodelación de iglesias de todas las demarcaciones a nivel nacional, reconociendo siempre el importante aporte que realizan en beneficio de toda la sociedad dominicana.
Monseñor Rodríguez bendijo la gestión que viene realizando el presidente Luis Abinader, y resaltó el buen aliado que ha tenido en la persona del ministro José Paliza.
Por su parte, el alcalde Kelvin Cruz, resaltó que la provincia de La Vega ha sido ampliamente bendecida en esta gestión de Gobierno, porque no ha existido petición alguna para beneficio colectivo que el presidente Abinader o el ministro Paliza se hayan negado aprobar, y eso habla de su buena voluntad con nuestra gente.
Paliza, también visitó el Museo del Carnaval Vegano, recorrió sus salones conociendo parte de esa histórica cultura y conversó con los miembros del patronato, encabezado por el empresario Yanior Concepción a los cuales expresó su voluntad de gestionar las solicitudes realizadas.
En el encuentro participaron la gobernadora, Luisa Altagracia Jiménez Cabreja, el senador Rogelio Genao, el diputado Agustín Burgos, el padre Francisco Jiménez, Gleiby de la Mota presidenta del Patronato junto a otros miembros.
Social Buttons