El escándalo estalló en el programa de farándula puertorriqueño «La Comay», donde se difundieron los audios y una fotografía íntima de Natti Natasha, lo que ha generado conmoción pública porque se debe a que estos materiales sugieren que estaban destinados a otro hombre, y se habla de infidelidad.
«Hola papi, como siempre pensando en ti, espero que te guste mucho, mucho», se escucha decir a la cantante.
Tras la presunta filtración, la artista, quien el pasado mes de abril en un su presentación en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), le dedicó la canción “La falta que me haces” a Raphy Pina, procedió a borrar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram.
Pina, con quien Natti tiene una hija, lleva más de un año en prisión y siempre ha recibido el apoyo de la artista urbana, quien acude a visitas regulares.
Se recuerda que Raphy Pina cumplió un año en una cárcel de su natal Puerto Rico donde cumple una condena de tres años y cinco meses por posesión ilegal de armas. Pina además tendrá que pagar una multa de 150 mil dólares y tendrá tres años más en libertad condicional tras salir de prisión.
Hasta el momento, ni Natti Natasha ni su equipo de representantes han hecho comentarios públicos sobre la presunta filtración.
Social Buttons