Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, y Christopher Uckermann volvieron a recibir el aplauso de seguidores, muchos ya no tan jóvenes y con bebés a bordo.
Lágrimas, gritos, bailes y desarropo de la nostalgia al recordar hicieron que el público quedara complacido y ofreciera sus gracias eternas a RBD.
La primera fecha de la gira tuvo lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40,000 espectadores en el que buscaban que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD.
Ante un público con las emociones al más alto nivel, la banda apareció en escena generando una algarabía. El tema que interpretaron para abrir el show fue "Tras de mí".
Como en sus años mozos, los miembros de RBD se colocaron el uniforme que los identificó tanto, incluyendo la coreografía.
Durante dos horas y media, el concierto fluyó entre 21 canciones completas y cuatro medleys o popurrí, con varios cambios de vestuario.
La producción se lució con vistosas escenografías, bailerines en escena y coreografías sincronizadas y mucha interacción de los artistas con los presentes en el estadio.
"Tengo que reconocer que #SoyRebeldeTour es espectacular. Vestuarios increíbles, canciones que nos regresan la nostalgia, escenografía magnífica. Digno show de RBD, felicidades", posteó una de los fans.
Social Buttons