En el restaurante Hermanos Villar, ubicado en la avenida Independencia, sector Gazcue, de la capital, un hombre resultó herido de bala este sábado, esposa cuenta su versión acerca de cómo ocurrieron los hechos.
Según narró la dama, el incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde cuando ella, su esposo y otras personas esperaban ser atendidos en el local. «Nosotros íbamos a comprar la comida. El señor agresor estaba antes que nosotros, había una señora y después íbamos nosotros. Mi esposo le dice al muchacho (el empleado del restaurante) ‘despáchame a mí porque él lo que está es pidiendo precios’», dijo Paola.
Indicó que en ese momento el hombre le respondió a su esposo diciendo: «Yo hago lo que me dé mi gana con mi dinero. Yo puedo pedir precios porque mis cuartos son míos y soy yo quien tiene que pagar».
Entonces, el que luego resultó herido, le respondió: «Bueno, pues entonces señor, compre y váyase gusano».
Según la testigo, el hombre salió del restaurante aparentemente en busca de un arma y al regresar se involucró en una pelea física con su esposo. Realizó varios disparos, uno de los cuales hirió a Darwin.
En la escena del crimen se levantaron casquillos de bala, que se usarán como evidencia, de acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueria.
Social Buttons