Como se reveló a través del programa "De primera mano", su notable pérdida de peso generó una gran agitación, llegando al punto de que se comenzó a especular sobre la posibilidad de que empleara dobles en sus presentaciones, ya que su aspecto era drásticamente diferente al que mostró en su última gira en 2019.
Aunque "El Sol" no ha proporcionado declaraciones sobre los cambios que lo hacen parecer más rejuvenecido, fue su supuesto cirujano quien salió a la luz para revelar el procedimiento médico al que el famoso se "sometió". Durante una entrevista con un periodista argentino, el especialista Cristian Pérez Latorren compartió que el intérprete de "La Bikina" se realizó una manga gástrica hace un año.
Pérez describió el proceso: "Fue una manga gástrica, es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado, entonces, el estómago que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad, queda mucho más chico". Asimismo, señaló que esto tenía como finalidad mejorar su metabolismo.
Conforme a la versión del médico, Paloma Cuevas, la actual pareja del artista, fue quien lo animó a realizarse el tratamiento, debido a la preocupación por su salud. "Ella fue la que impulsó todo este proceso, yo creo que estaba decidida a salvar la vida de Luis Miguel, creo que en estos momentos tenemos al cantante por mucho rato", expresó.
Social Buttons