Los parientes de la menor también denunciaron que el principal sospechoso, Juan José Sánchez Nival, alias “Bruce Lee”, habló porque prisioneros de Najayo Hombres, donde se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva, lo obligaron a detallar el lugar donde había dejado el cuerpo de Lorenzo.
“¿Entonces los presos lo maja y el canta, y por qué no cantó ante coronel de la policía, el director de DICRIM y a la policía?”, se cuestionó visiblemente afectado Juan Isidro Campusano, tío de la víctima.
Denunció que el caso hubo dinero entre las autoridades actuantes en el caso y manifestó que las autoridades pretenden dar la cara cuando, indicando que durante el proceso de búsqueda de la infante no realizaron una verdadera investigación hay cuarto y manos criminales entre ellos y ahora quieren dar la cara, ¿para qué?”, denunció.
Dijo que el acusado era visitante asiduo en la casa donde residía la víctima y dijo que nunca se imaginaron que este tuviera intenciones de hacerle daño a la menor.
“El agresor venía a la casa de mi hermano, se le daba café y comida, y nunca se imaginó que él tuviera la cachaza de hacer algo tan terrible contra ese angelito de nueve años”, lamentó.
Social Buttons