El apresamiento se produjo la mañana de hoy, mediante la orden de arresto 609 -01 – 2023 TAUT – 01747, acusado de violación al artículo 331 CP ( VIOLACIÓN SEXUAL) y la ley 24 – 97, en perjuicio de la señora Santos Acosta de 19 años de edad, residente en el municipio Villas Montellano.
Habla la joven
La joven Keiddy Santos Acosta, de 19 años, quien reside en Montellano, denunció que, tras ver una publicación en una red social de una compañera sobre una oferta de trabajo como secretaria de un canal de televisión, decidió aplicar para el puesto.
Dijo que al recibirle la solicitud de trabajo, le fue pautada una entrevista para el domingo a las 12:00 del mediodía.
“A esa hora llegué, la entrevista empezó en un estudio de grabación, no pensé nada malo porque era un lugar con cámaras y todo estaba formal, hasta que me pidió que pasáramos a su oficina para explicarme a fondo lo que debía hacer y aprender”, sostuvo la joven.
De igual forma, sostuvo que estando en la oficina el comunicador Domínguez Vilorio le pide cerrar la puerta “para hablar abiertamente”, posteriormente, inició a amenazarla y procedió a abusar sexualmente de ella diciéndole “que, si no hacia lo que él pedía, él salía solo de ahí, que en su oficina no hay cámaras”.
Luego del hecho del que es imputado el comunicador, la joven procedió a poner la denuncia en la Fiscalía de esta jurisdicción, organismo judicial que tras la situación está tomando declaraciones a otras jóvenes que han comparecido ante la justicias por las supuestas acciones similares del comunicador, posterior a la explicación de la joven Santos Acosta.
Social Buttons