El vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, indicó que la investigación está en manos de la entidad y de las autoridades del Ministerio Público. Aseguró que están realizando los levantamientos de lugar y que oportunamente ofrecerán los detalles.
En tanto que una fuente informó que Encarnación Montero era miembro de la Policía de Protección Judicial el oficial y estaba asignado al magistrado Anselmo Bello Ferreras, juez de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia. Ingresó al cuerpo de seguridad de la institución en 2014.
Encarnación Montero, originario de la comunidad Guayabo del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, fue encontrada debajo de un árbol frente al departamento de la Policía Nacional Ciudad Juan Bosch y de los Bomberos. Vestía jeans, una camiseta blanca y tenis rojos
Junto al cadáver se encontró su cartera con documentos personales, incluyendo su cédula, carnet de la Policía Nacional y seguro médico.
El cuerpo de Encarnación Montero fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar el estudio de lugar.
Social Buttons